About
Fundador
22 Años formando cientos de personas a través de los diferentes programas en los que he participado con éxito, me permiten decir que estas clases pueden ayudarte en tu Crecimiento Espiritual.
Por muchos años me pregunté cuál era el propósito de vivir y muchas veces cuestioné a Dios. Buscando descubrir quién era y para que servía tome diferentes cursos y clases que ofrece la Nueva Era y diferentes Filosofías Orientales, así como el uso de mantras y pirámides, pero solo me sumergía más y más en un vacío interior que me deprimía y me hacía sentir inconforme conmigo mismo, con lo que tenía en ese momento de mi vida y con lo que me rodeaba.
No había todavía entendido que ya Dios me había dado todo cuanto necesitaba para triunfar en la vida. Encontrarme con Jesús me ayudó a descubrir que hemos sido creados con un propósito y que no somos dados tirados al azar. Desde temprana edad ya destacaba en el colegio por mi facilidad para hablar en público, me elegían el representante de mi clase porque era el que sabía transmitir las necesidades de nosotros los estudiantes.
Descubrir nuestros talentos es importantísimo para tener éxito en la vida y a través de estos 22 años que he compartido clases de Formación y Crecimiento Espiritual usando los talentos y carismas de enseñanza y oración que Dios me ha dado y que han sido para mí motivo de alegría y de sentirme realizado, colmado por el gozo que da ver a otros alcanzando sus metas y propósito en la vida.
A través de estas clases virtuales quiero ayudarte a alcanzar el potencial que a lo mejor todavía no has podido todavía descubrir en ti, tales como; los dones, virtudes, talentos y carismas que ya están dentro de ti, así como la posibilidad de tener una relación con Dios, de hacer uso de esos talentos transformados en carismas, de adquirir un buen discernimiento espiritual y de dar frutos en todas las áreas de tu vida: personal, familiar, profesional y comunitaria.
Estudios
Estudios: Teología del Cuerpo, Teología Espiritual, Cristología, Antropología, Espiritualidad Carismática, Método Ignaciano de Oración Personal, Las Reglas de Discernimiento Espiritual Ignaciano, Estudio de Dones, Virtudes, Frutos del Espíritu y Carismas, etc.